Retroceder   Foros Wrestling Español > Non Wrestling > Entretenimiento

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-May-2018, 06:52 PM   #11
Viatovic
Feed Me MORE

Juegos Wrestling

Like: 2.435
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Plissken Ver Mensaje
Es que, no sé, de verdad quise sentir algo más pero como que me dio un poco igual porque casi nunca un superhéroe muere completamente. Suelen volver antes o después salvo honrosas excepciones (que se me ocurra a bote pronto, Capitán Marvel murió de cáncer y creo que nunca le resucitaron).

Es muy buena película y le echaron buenos huevos al final, que no se me malinterprete, pero quise sentir algo más y no pude. Le daré un tiempo y la veré en V.O. a ver qué tal.
No volvio...
Solo tuvo a dos hijos ilegitimos diferentes recuperando el manto y la reaparicion de un clon que resulto ser un skrull...
Sin conta reiteradas apariciones desde la otra vida.

La muerte en un medio con mas de 70 años de existencia claro que es algo banal...
Con cierto cinismo, claro que es normal que nada te afecte...
Te desconectas de la historia y ya piensas en la historia que aparecera en 12 o 18 meses sobre su regreso...
Y en este mundo actual, cada vez es mas facil caer presa del cinismo...

Pero si vives el momento, si dejas que la historia siga su curso sin querer adelantarte impacientemente a su conclusion... la recompensa es mayor.
Yo he leido la primera trilogia de Starlin, sabia cual era el final... incluso mientras estaba viendo como grandes personajes se hacian polvo, era consciente de que iban a volver en Avengers 4.
Pero eso no redujo el impacto de ver a Peter Parker todo alterado porque no quiere morir...

No se, yo en otros analisis que he hecho he vinculado esta experiencia al nivel de "fidelidad" que tenga cada persona con la franquicia.
Para quien la sigue de vez en cuando, pues es normal que muchos personajes que no le importan un carajo no le generen ninguna reaccion.
Pero gente como yo, fanaticos... el golpe es tremendo.
Antiguo 11-May-2018, 05:35 AM   #12
Nach
Destroyer

Juegos Wrestling

Like: 889
Predeterminado

Realmente la película solo tiene de Guantelete del Infinito los últimos minutos. Thanos es el verdadero protagonista, esta peli es una adaptación de Thanos Quest y está maravillosamente bien hecha. Pensé que al ser sobretodo CGI Brolin se lo iba a tomar con calma pero está titanico, nunca mejor dicho. Detrás de el las mejores interpretaciones son Gamora y Cumberbatch, claramente. Sobre la Orden Negra, salvo Fauces, que poco tiene que ver con el de los cómics, apenas tienen personalidad pero por tiempo era lógico y ya sabemos que la estrella iba a ser Thano. Y amo a Tom Holland, para mi, el mejor Spiderman cinematográfico.

Lastima que Jim Starlin solo vaya a ver cuatro duros por esto, si cobró más por la referencia de mierda que salió en la versión extendida de Batman v. Superman sobre los personajes de los Nuevos Dioses que creo en DC.
Antiguo 11-May-2018, 07:10 AM   #13
Jty_2018
Wrestler

Juegos Wrestling

Like: 8
Predeterminado

Yo no soy un ávido seguidor del cine de superhéroes, pero la película me encantó y Thanos es un villano pocas veces que he visto en el cine de superhéroes. Y el final, ole los huevos por Marvel, pensé que pasaría lo de siempre en los últimos momentos de este tipo de pelis, pero no, lo cual lo aplaudo.

Cita:
Iniciado por MasterChampion Ver Mensaje
¿Qué? En los comics Thanos viene con el guantalete y desaparece a la mitad, y a la otra mitad los mata.
Nada que ver con la película...
Si es así, prefiero al Thanos mostrado en la película, ya que me gusta más esta dualidad que tiene, pues le da mayor profundidad al personaje, pero vamos, que yo de cómic de superhéroes no sé casi nada.

Última edición por Jty_2018; 11-May-2018 a las 07:15 AM. Razón: Auto edicion por doble post
Impact Wrestling Latino   Responder Citando
Antiguo 11-May-2018, 07:45 AM   #14
Cojo
Main Eventer

Like: 205
Predeterminado

No acabo de entender lo de alabar la peli porque se carga a medio reparto cuando al final van a volver. Además, que tampoco es que se la hayan jugado a saco, los cinco (¿seis? Se supone que Ojo de Halcón vuelve en la 4) vengadores originales bien que sobreviven, casi todos los desasparecidos son, con perdón, de las franquicias menores.

Me gustó mucho la peli, muy espectacular y a pesar de tener chorrocientos personajes sabe ir combinando las distintas tramas sin aburrir y manteniendo la importancia de más o menos todos los personajes. Y Thanos es con mucho el mejor villano que han tenido, pero eso, que no le veo tampoco la valentía a ese final.
Impact Wrestling Latino   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación