Retroceder   Foros Wrestling Español > Wrestling > Otras Empresas (Indys & Japón)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-Jun-2018, 06:34 AM   #11
Jimix
Main Eventer

Juegos Wrestling

Like: 383
Predeterminado

Yo no entiendo lo que decíais por el chat de la duración del combate y Rollins, ha durado lo MÍNIMO que debía durar, otra duración no hubiese sido lógica a nivel de bookeo.

Sobre el combate, a mi que Omega use los finishers de Balor y Styles como en el G1 me gana.
Impact Wrestling Latino   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2018, 05:55 PM   #12
Don Carlitos
Nostalgia Critic

Juegos Wrestling

Like: 255
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimix Ver Mensaje

Yo no entiendo lo que decíais por el chat de la duración del combate y Rollins, ha durado lo MÍNIMO que debía durar, otra duración no hubiese sido lógica a nivel de bookeo.

Sobre el combate, a mi que Omega use los finishers de Balor y Styles como en el G1 me gana.

Lo de la duración lo hablamos porque el otro día dije en Twitter que la duración mínima del combate iba a ser la marca establecida por Rollins en Raw porque no iban a querer ser menos. Y teniendo en cuenta que le superaron por escasos 5 minutos, veo todavía más claro que el objetivo era ese en cuanto a duración.

Yo no tengo tanto problema con las formas, y es que si has construido a un campeón con un reinado de dos años duración debía acabar de una forma similar a esta, pero la verdad, 20 minutos le habrían sentado bastante bien. Yo al menos acabé bastante saturado de verlos reinvertir el finisher del otro tantas veces, y de Omega aplicando el V-Trigger. Me pareció un combate notable, de los mejores del año, pero creo sin tanta necesidad de forzar la épica podría haberse acercado a Gargano-Almas en la lucha del MOTY.
Antiguo 10-Jun-2018, 06:14 PM   #13
Jimix
Main Eventer

Juegos Wrestling

Like: 383
Predeterminado

Yo es que dudo que los dos mejores luchadores del mundo, que están dando los cuatro mejores combates de la historia, estén pendientes de lo que haga Rollins en Raw. De hecho no creo ni que sepan que existe ese combate.

La duración tiene que ver con el empate por límite de tiempo de hace un año (60 minutos), la estipulación de 2 a 3 caídas y Omega diciéndole a Okada que no le iba a regalar la primera caída. Tenía que durar más de una hora, otra cosa no tenía sentido.

Yo el que más disfruté fue el del Climax por la duración. Este, si bien cuenta una gran historia, tiene algunos excesos y la sensación de que si empaquetaran el combate en highlights de 5 min no pasaría nada. Y a la vez estoy siendo injusto porque cuentan una gran historia entre la resistencia, la desesperación, la superación y la fatiga, así que no sé que estoy diciendo.
Antiguo 10-Jun-2018, 06:42 PM   #14
mr.bumpy
Comentarista vividor

Like: 203
Predeterminado

Ojalá un Jericho-Okada de 5 minutos sólo para joder.
Lucha Libre - Wrestling Latino   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2018, 07:12 PM   #15
donal
Midcard

Like: 80
Predeterminado

La diferencia de este combate final con los otros 3, es que los otros 3 si que podría recomendar verlos sin haber visto nada previamente, para ver este duelo final si hay que haber visto los 3 anteriores y haber seguido algo del build up por redes sociales o el vídeo que pusieron previo al combate.

El mejor momento del combate es cuando Okada va a aplicar el Rainmaker después de casi hora de combate y esta vez ya no es que no caiga Omega al suelo exhausto como en el II duelo, si no que el que acaba exhausto es Okada.
A el siguiente usuario le gusta el post de donal
Jimix (11-Jun-2018)
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación