Retroceder   Foros Wrestling Español > Non Wrestling > Tecnología & Videojuegos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-May-2017, 03:41 PM   #271
hectortidus
Main Eventer

Juegos Wrestling

Like: 506
Predeterminado

Con el Infinite no te preocupes, que ya no tiene absolutamente nada de terror xD. La ambientación cambia drásticamente respecto a los dos primeros, pero es igualmente maravillosa.

Yo con el peor que lo he pasado es con el Outlast. Pero me encanta esa sensación. Cada 45 minutos, mas o menos, debía dejar de jugar porque no podía mas. Demasiada angustia.
Antiguo 31-May-2017, 04:09 AM   #272
hectortidus
Main Eventer

Juegos Wrestling

Predeterminado

Anoche me terminé Beyond: Two Souls, y menudo juegazo. Simplifica ciertas cosas de Heavy Rain, tiene menos decisiones, pero jugablemente es mucho mejor (sobre todo por Aiden, el espíritu que te acompaña). Eso si, sigue teniendo algunos problemas en el control. La historia está muy bien, aunque hay veces que flojea, personalmente me atrae mas que la de Heavy Rain. En personajes también es muy bueno. Además que, como siempre digo, este género consigue que empatice de verdad con ellos, como muy poquitos juegos consiguen hacer. Y tiene ciertas partes que son oro puro, como el final, en el que se me pusieron los bellos de punta en varias ocasiones. Es un juego que roza el sobresaliente, si es que no lo alcanza. He ahí mi duda, no se si ponerle un 9, por lo que me ha emocionado, o dejarlo en un 8'5 por los problemillas que tiene. Por el momento me quedaré con el 9. A Heavy Rain le di un 8 (que también me gustó muchísimo). Por el momento diría que mis favoritos del género son los The Walking Dead. Que puede que objetivamente no sean los mejores, pero es que por historia y temática me tiran mas.

Otro juego de PS3 que me quito, ya solo me quedan 18 xD (eso sin contar toooodo lo que me falta por comprar). Próximas paradas: Final Fantasy 13, Child of Eden, Bayonetta, Dead Space, Shadow of the Colossus... no sé, no sé.
Antiguo 24-Jun-2017, 06:14 AM   #273
hectortidus
Main Eventer

Juegos Wrestling

Predeterminado

Ayer me terminé Shadow of the Colossus HD, y me pareció una maravilla. Es el tercer gran juego que me paso este año, en el que tenía dudas de si me iba a gustar (o al menos tanto como a la mayoría), y que al final me termina encantando (los otros dos fueron Ocarina of Time y Demon's Souls).

ICO ya me gustó bastante, me pareció de notable alto. Pero Colossus me ha parecido mejor. Las batallas con los colosos son una pasada, prácticamente todas ellas (unas mas que otras, claro). Son muy épicas. Además están acompañadas a la perfección por la gran banda sonora que tiene. Y son bastante intuitivas, en algunas tardarás mas en descubrir como derrotarlo, pero todas se pueden hacer bien. La ambientación está muy chula también, con unos paisajes realmente buenos. La historia es preciosa. No se desarrolla demasiado, pero con lo que muestran es mas que suficiente para que sea realmente buena. El final también es una maravilla.

Por el lado negativo, el control y la cámaras son mejorables (algo en lo que fallan todos los juegos del Team ICO). Sobre todo al principio resultan horribles, pero con el tiempo te acostumbras. Gráficamente también da problemas, no se si es cosa de la versión HD, o en el original también pasaba, pero las texturas van cargando sobre la marcha, de golpe.

En definitiva, resulta un juego prácticamente redondo. Excelente. Va a ir directo a mi top 5 de PS2.
Antiguo 26-Jun-2017, 04:36 AM   #274
Nach
Destroyer

Juegos Wrestling

Like: 889
Predeterminado

Conseguí el The Witcher 3. Es impresionante el arte que pone CD Projeckt en este juego y como se diferencia de la mayoría de los Open World en que no tienes misiones secundarias de recadero y todas las decisiones que tomes en el juego importan. Una joya.

Por otro lado sigo atascado con el puto Orphan of Kos. Porque no te mueres maldito, en su segunda forma ademas vuelve loca a la camara y no es que sea cosa facil.
Antiguo 05-Jul-2017, 11:29 AM   #275
Franf
shichibukai

Juegos Wrestling

Like: 98
Predeterminado

Tambien me pasé el Witcher 3 hace poco, juegazo, increible todo lo que tiene para hacer.

Ahora estoy dandole al Alienation, un juego gratuito de ps4 de hace 2 meses, y he vuelto a mi enfermizo vicio de simular temporadas en el 2k para crear una dinastia con cualquier equipucho rollo sixers(en el 2k16 no tienen la plantilla de ahora)
Antiguo 22-Oct-2017, 06:27 AM   #276
Nach
Destroyer

Juegos Wrestling

Predeterminado

Yo ando ahora con el Evil Within 2. Supera al 1 en todo y este combo entre Silent Hill y The Last of Us no esta nada pero que nada mal.

Y el viernes... El Mario Odyssey...
Antiguo 22-Oct-2017, 08:34 AM   #277
The Bad Guy
Lone Wolf

Juegos Wrestling

Like: 412
Predeterminado

Ando jugando Cuphead y me veo en la necesidad de comprarme un control de la XBOX para pasarlo. Es dificilismo jugarlo con el teclado por cuestión de combos y parrys, el boss del robot y el Dr. Wily es todo un suplicio así xD
Impact Wrestling Latino   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2017, 06:35 AM   #278
hectortidus
Main Eventer

Juegos Wrestling

Predeterminado

Wrestling Español wrestlemania WWE

Este ha sido mi año 2017 en cuanto a videojuegos. En mi caso, mucho mejor que los anteriores. Aunque ya digo que no voy para nada al día, como se puede ver ahí. He terminado un total de 25 juegos, pero porque en los últimos meses he bajado mucho el ritmo (a causa del League of Legends, las 90 horas que llevo en el Final Fantasy X, problemas de salud, etc), así que podrían haber sido mas. También he hecho un top de los que para mi han sido los 10 mejores juegos que he jugado este año (por primera vez, así que los Crash Bandicoot no entran):

10.- The Binding of Isaac -> Este es el juego que me ha atrapado mas últimamente. Es un vicio, del que es muy complicado dejar de jugar. Siempre quieres intentarlo una vez mas. Aleatoriedad en cada partida, cientos de objetos, de enemigos, de situaciones... seguramente cuando juegue el Rebirth tendrá una posición bastante mas alta, porque los cimientos son magníficos.
9.- Beyond: Two Souls -> Junto a las 2 primeras temporadas de The Walking Dead (que jugué el año pasado), este es mi favorito del género. Simplifica ciertas cosas de Heavy Rain (como las decisiones), pero en la mayoría de cosas me ha gustado mas. Sobre todo en jugabilidad (gracias a Aiden), historia (a pesar de que se les va la pinza alguna vez), y ambientación. Un juego de los que calan, y emocionan en mas de una ocasión.
8.- Diablo 3 -> Otro que se convierte en mi favorito del género, superando a Torchlight 2 que ya me encantó. Yo antes no era fan de estos juegos, me aburrían, pero ahora si los disfruto mucho. Destaca sobre todo por su jugabilidad, que es genial. Pero también es un espectáculo ver las cinemáticas (Blizzard siempre lo borda), y la historia está bastante bien para el tipo de juego que es.
7.- Zelda: Ocarina of Time -> Mi primer acercamiento en profundidad a la saga. Al principio me costó muchas horas que me enganchase, se me hacía pesado. Y eso que me estaba pareciendo un buen juego. Pero a partir de cierto momento me atrapó, y ya estaba deseando ponerme con él. Un juego enorme para cuando salió, uno de los 3 o 5 mejores juegos de su época. Jugablemente es tremendo, tiene un montón de mecánicas distintas. Los puzles son geniales, aunque podría ser mas intuitivo. La música es una pasada. Aunque en historia, y personajes no es gran cosa, pero cumple.
6.- Shadow of the Colossus -> Una grata sorpresa, porque en un inicio me generaba dudas. Pero me terminó gustando mas que ICO. Las batallas con los Colosos son fabulosas, épicas. Acompañadas de una banda sonora brutal. La ambientación es muy chula. Y la historia también es muy buena. Por el lado negativo, la cámara y el control son mejorables, y tiene algunos problemillas técnicos. Pero no empañan lo juegazo que es.
5.- Tomb Raider (2013) -> Divertidísimo. Un reboot que le sienta fantástico a la saga. Coge muchas cosas de Uncharted, pero a su vez sabe diferenciarse bien. Dándole mayor importancia a la exploración, y añadiendo ciertos toques RPG. Uncharted es mejor en acción y personajes. Aún así este Tomb Raider consigue abrirse su hueco, y solo me parece inferior al Uncharted 2. Y tampoco por mucho. Tiene algunas partes que son muy espectaculares. Y recuerda a la serie Lost, que me apasiona. Lo cual siempre es positivo.
4.- Dead Space -> Menudo juegazo tan impresionante. Soy muy fan del género, y me hizo disfrutar como nunca. Es una especie de mezcla entre Alien y La Cosa. Ambientación de 10, historia y personajes mas que interesantes. Con una jugabilidad muy buena, con bastante variedad. Y técnicamente una pasada para cuando salió.
3.- Grand Theft Auto V -> Seguramente el juego mas grande que he jugado nunca. Lástima que a nivel argumental se vaya disolviendo conforme avanzas. Pero es que jugablemente es tan rico y divertido. Los personajes, los diálogos, las situaciones, son tan geniales. El apartado técnico es maravilloso, parece de la siguiente generación. Para mi el mejor juego de Rockstar hasta la fecha, y eso es mucho decir.
2.- Demon's Souls -> Durante años he pasado de esta saga, creyendo que no era algo para mi, que no me gustaría. Que equivocado estaba. Es una absoluta obra maestra. La jugabilidad es lo que destaca, siendo maravillosa, a la vez que original. La dificultad está perfectamente medida, para que aunque te desesperes en muchas ocasiones, y pienses que esa zona o ese jefe donde estás, es imposible de pasar, no lo sea. Y tengas que adaptarte, mejorar, y farmear, hasta que consigues pasarlo. Los enemigos, los jefes, el diseño, la ambientación, los niveles... todo ello es sobresaliente. Ya estoy deseando darle al Dark Souls, que seguro que estará entre mis favoritos de 2018.
1.- The Last of Us -> 4 largos años he tenido que esperar para poder disfrutar de esta maravilla. Prácticamente en todos los apartados es excelente. Para empezar, la parte técnica. Seguramente sea el techo de PS3. Jugablemente es tremendísimo también. Acción, sigilo, aventura, exploración, pequeños puzles... todo jodidamente bien hecho. Pero lo que de verdad hace grande a este juego, es la ambientación, la recreación de ese mundo. Lo duro y realista que es. La historia, los personajes, los diálogos. Es una absoluta pasada. Y para mi, el mejor videojuego que he jugado nunca.
Antiguo 08-May-2018, 08:59 AM   #279
Nach
Destroyer

Juegos Wrestling

Predeterminado

Realmente vería muy raro que el God of War no se llevase el GOTY. Que preciosidad de juego, que maravilla. Sony, la ama y señora de los exclusivos.
Antiguo 09-May-2018, 04:02 AM   #280
hectortidus
Main Eventer

Juegos Wrestling

Predeterminado

Tiene una pinta brutal.

Yo sigo liado con PS3, hace unos días me pasé Child of Eden, estoy terminando Top Spin 4, y para después tengo Bayonetta, Far Cry 1, Sonic Unleashed... y otros veintitantos juegos.

Etiquetas
estas, jugando

Herramientas

Normas de Publicación